¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 noob si no lees esto ¬¬

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
goyo
Invitado




noob si no lees esto ¬¬ Empty
MensajeTema: noob si no lees esto ¬¬   noob si no lees esto ¬¬ Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:54 am

bueno, paso de rellenar la plantilla, ya me conoceis panda de noobs xDDD

me voleriais a admitir??

entraria el dia 30 o 31

salu2
Volver arriba Ir abajo
Antiquericard
Advanced User
Advanced User



Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 20/09/2008

noob si no lees esto ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: noob si no lees esto ¬¬   noob si no lees esto ¬¬ Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:01 am

por mi vale pro tenes q prometer no ser cmo el ultimo goyogo q conocimos y debes respetar tanto a los q te disgustan como a los q te gustan tenes q ser universal hacer caso a muchas cosas esenciales q se te pidan por ejemplo ayudar de ves en cuando en un amigo con su defensa(esto no digo q no lo hacias)y sobretodo


Q SEAS CO EL DE ANTES NO EL ULTIMO EL ANTERIOR GOYOGO(!!!!Y RESPETAAAA¡¡¡¡)
lo q si yo no soy el unico q da opinion muchos miembros tienen q opinar si el 25% de la alianza completa no solo los q ayan aca dicen q si entraras cmo miembro y te tendras q ganar todo cmo si de un prinsipio se tratase me entiendes cmo si no hubieras estado nunca en la alianza y no hubieses echo nada en ella nunca ok¿?
opinad los demas porfavor con 5 o 6 opiniones positivas entraras.
Volver arriba Ir abajo
goyo
Invitado




noob si no lees esto ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: noob si no lees esto ¬¬   noob si no lees esto ¬¬ Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:01 pm

beh, paso de entrar, me acorde de porqu eme fui, de todos modos, gracias a todos (menos a antique)

antiquericard, no se que hablas ni porque hablas, pero bueh, tu levas aqui la mitad de lo que yo he estado... ya te matare por el msn... jiji

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Saker
Grand User
Grand User
Saker


Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/12/2008

noob si no lees esto ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: noob si no lees esto ¬¬   noob si no lees esto ¬¬ Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 6:46 am

o.O flipante
Volver arriba Ir abajo
Antiquericard
Advanced User
Advanced User



Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 20/09/2008

noob si no lees esto ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: noob si no lees esto ¬¬   noob si no lees esto ¬¬ Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:38 pm

Shocked vamos a ver goyogo yo te doy la oportunidad pro es q no soyt yo solo el q tiene q dar la opinion mi opinion es positiva Shocked y no se a q a vennido esto pro weno po nada aya tu encima q te daba mi apoyo lograstes q aora no te lo diera goyogo nose ya no me ables
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





noob si no lees esto ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: noob si no lees esto ¬¬   noob si no lees esto ¬¬ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
noob si no lees esto ¬¬
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ingresantes-
Cambiar a: