¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solicitud de Ingreso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RACIEL
Invitado




Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:55 pm

- Nick: RACIEL

- Edad: 25

- E-mail: hrondon6@hotmail.com

- Ubicación: MOSCU (39-41) ,STALINGRADO (39-42) ,IRKUST (36-40) , KAZAM(38-40) ,SIBERIA (39-41)
, todas en nivel 24.

- Materias primas o bienes de lujo que su isla produce: vino - marmol - cristal - marmol - vino

- Frecuencia con que ingresa a Ikariam: 2 a 3 veces por dia

- Objetivos de la persona si los tiene: mi objetivo personal es llegar al al rank de los 10 en generales, los otros ranks de puntos no me son muy importantes.

- Que espera de la alianza y sus miembros? : crecer juntos hasta ser los mejores de Delta y quitarle ese titulo a Minas, de mi pueden esperar todo el apoyo que me sea posible, sobre todo militar , nunca le corro a una batalla, aunque me tome muchos dias.

- Por qué DGS/CDGS? Porque es una alianza guerrera, me aburren las alianzas pacificas me gusta que estan peleando con MINAS, soy un ex NCN y me quede con las ganas de pelear con ellos , ademas por ser una alianza organizada y bien establecida en Delta.
Volver arriba Ir abajo
lordastaroth
Pro User
Pro User
lordastaroth


Cantidad de envíos : 393
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:26 pm

Manda tu sulicitud que la aceptamos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
marvin36
Invitado




Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:48 pm

- Nick: Marvin.

- Edad: 29

- E-mail: bombostero36@hotmail.com

- Ubicación: Caracas

- Materias primas o bienes de lujo que su isla produce:
Nosios[31:79] Gilgamesh tamaño 22, MARMOL;
Iaeetia[30:78] Warlike of Hell T-7, CRISTAL;
Cheeos[27:72] Vitis Vinífera T-4, VINO;
Neveos[32:79] Ah Sulfuroso T-3, AZUFRE

- Frecuencia con que ingresa a Ikariam: Diariamente

- Objetivos de la persona si los tiene: Soy novel en el juego a pesar e tener casi los 30mil Ptos. supongo que he crecido sin los consejos propios de gente con mucho màs tiempo y por lo tanto de forma desordenada, quiero subir mi nivel y ponerme a la par de los más líderes de esta alianza,

- Que espera de la alianza y sus miembros? Ayuda para poder aprender, subir en la general, intercambiar opiniones con respecto a las acciones a tomar para favorecer a la alianza, prestar colaboración en la misma.

- Por qué DGS/CDGS? Porque veo que es una alianza seria, que tiene un objetivo, ser la mejor de todas, y pienso ayudarles a lograrlo.
Volver arriba Ir abajo
nacho_nacho
Advanced User
Advanced User



Cantidad de envíos : 163
Edad : 29
Localización : santiago, chile
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 5:21 pm

bueno, manda la solicitud y la aceptare.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de Ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de ingreso
» duda para posible ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ingresantes-
Cambiar a: