¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solicitud de ingreso

Ir abajo 
AutorMensaje
SeHkMeT
Invitado




Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:37 am

- Nick: SeHkMeTh

- Edad:21

- E-mail:Germanys_bakery@live.com.mx

- Ubicación: 65:81

- Materias primas o bienes de lujo que su isla produce:vino y cristal

- Frecuencia con que ingresa a Ikariam: minimo 3 veces al dia

- Objetivos de la persona si los tiene: aunque suene choteado...... llegar a ser uno d elos mejores

- Que espera de la alianza y sus miembros? que sea una ally trabajadora, con miembros de calidad. con espiritu de compañerismo y trabajo en equipo y llena de gente activa

- Por qué DGS/CDGS? me gusto la descripcion de la ally aparte de que todo lo que se relacione con los egipcios... me fascina (mi ID es de una deidad egipcia y mis ciudades tienen nombres de ciudades egipcias)



algo sobre mi..... estudio (aveces =Very Happy ), me fascina la cocina (en especial la reposteria), me gustan algunas series de tv y dibujos animados (no creo que sea necesario especificarlos, o si? ) y me gustan juegos como war craft, star craft, age of mithology, ...........y los que se les parezcan lol! farao




(no entendi si me tenia que registrar en el foro o no, el caso es que lo hice, se que me tocaria entrar a la cantera pero.... (no se si el registro se haga por aqui, bueno espero que me puedan ayudar )
Volver arriba Ir abajo
asdf
Invitado




Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: asfd   Solicitud de ingreso Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:24 am

asf
Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de Ingreso
» duda para posible ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ingresantes-
Cambiar a: